Iuris: Gestión abogados y procuradores

Iuris es un módulo de gestión completo de despachos de abogados y procuradores .

Coordina los expedientes con una gestión documental, agenda y facturaciones.

Está solapado con el programa de gestión GesEtec con lo que la facturas, cobros y contabilidad van de la mano.

Modulos

Gestión de expedientes

La completa gestión de expedientes es la base de este programa, presenta diferentes datos para su localización, palabras claves, gestiona de diferentes cuantías, múltiples clientes, clientes contrarios, abogados contrarios y procuradores contrarios.

Permite la acumulación y asociación de acciones, documentos de pruebas y observaciones.

 

expedientes

 

Cada expediente puede tener infinitos trámites de expedientes que es donde se guardan los documentos de cualquier tipo como word, odt, pdf, jpg, avi, waf...

Control de versiones, se guardan todas las versiones de los documentos guardados, es decir, si guardamos hoy un documento escrito, lo retomamos al día siguiente seguimos escribiendo y lo guardamos no pisa la versión anterior.

 

expedientes1

 

Facturación de trámites según normas e incrementos del colegio, se relaciona las normas del colegio con los trámites que se realicen. De esta manera el programa calcula los importes dependiendo de estás normas teniendo una facturación totalmente automática. También dependiendo de la fecha del trámite impone los incrementos establecidos por el colegio de abogados.

Plantillas para realización de trámites, se tiene preconfiguradas unas plantillas con marcadores especiales, se podrá combinar datos del expediente con el documento a realizar facilitando la creación de un nuevo documento con datos predeterminados del expediente evitando errores.

 

facturacion

facturacion2

 

Gestión documental

La gestión documental está solapada con la gestión de expedientes. El control de versiones ya explicado en al apartado anterior, se puede generar un árbol de carpetas para guardar documentos que no tengan relación con los expedientes.

 

gestiondocumental2

Vencimientos y señalamientos

Desde los expedientes se generan vencimientos y señalamientos que se incorporan a la agenda del programa que además se le pueden activar avisos por email.

 

senalamientos

Escaneo Inteligente

Para la introducción efectiva de documentos escaneados se tiene un sistema que simplemente cuando llega un documento en papel se hace un registro en el programa y se imprime una etiqueta de código de barras, esta etiqueta se coloca en la primera página de los documentos a escanear, así sucesivamente con lo documentos físicos que se reciban. Después de esta operación se escanean todos los documentos juntos, si tenerlo que hacer por separado y se le pasa un único fichero al programa y este los separa y los guarda en cada uno de los expedientes que debe de estar.

Con este módulo se ahorra una gran cantidad de tiempo en el caso de tener que escanear muchos documentos y clasificarlos.

 

escaneo