Quienes Somos

logo etec quienessomos

Empezaros esta aventura del software hace ya 20 años en un cuartucho en la azotea de la casa de los padres de Juan, parece la típica historia de las empresas de software. Nos encontramos en la universidad estudiando teleco y con la vueltas que da la vida nos iniciamos en el software de gestión. Juan y Manolo, socios fundadores, creamos esta empresa.

Empezamos en el sector de la exportación de Tomates y alquileres de coches, posteriormente centrándonos en ferreterías , instaladoras, tiendas de ropa, hoteles, apartamentos, abogados, y centros de formación. Con todos estos sectores hemos ganado una gran capacidad de entender las variaciones y en los diferentes negocios haciendo una aplicación muy adaptable a múltiples situaciones de negocio.

Lo que más nos satisface de nuestros clientes, es cuando después de optar por nuestra aplicación, se dan cuenta del avance en la gestión de su empresa, tanto por la simplicidad de los procesos como el control de su negocio.

El cliente potencial nuestro es el que por supuesto no tiene ningún tipo de software y está saturado en su gestión o el que por su dimensión inicial tiene un software básico que le servía hasta ese momento y ahora necesita algo mas completo que una y relacione todos sus procesos de gestión.

La adaptabilidad, flexibilidad de la aplicación, el servicio y la mejora continua hace que nuestros clientes estén satisfechos.

Pretendemos siempre estar con los últimos avances en temas de software como la movilidad, adaptación a los diferentes dispositivos, seguridad y controles de datos.

ETEC tiene asociados en Tenerife, Valencia y Madrid y es partner de Servoy una empresa Holandesa que está representada en muchas partes del mundo.